YA NO SOMOS LOS MISMOS, NUESTRA VIVIENDA TAMPOCO

  • ¿Cómo será la nueva vivienda post covid?. Sus retos arquitectónicos, de conectividad, uso y ambientación.
  • Espacios, prioridades, cambio climático, la posibilidad de nuevas olas de contagio y formas de apropiación de la vivienda, marcan una nueva tendencia inmobiliaria.
  • El diseño de espacios habitacionales como se concibe actualmente, fue diseñado desde hace 200 años, respondiendo a otro contexto social y cultural. ¿Ha acelerado el Covid la necesidad de “reinventar” también la vivienda?

 

La llegada del Covid 19 y los meses de aislamiento tanto en casa como la cuarentena controlada en algunos países, han traído consigo cambios en la economía y en los hábitos de consumo y marcan una nueva forma de relacionarnos con el entorno, una nueva consciencia acerca de las necesidades reales de nosotros y de nuestras familias  y nos “invita a repensar el hogar como un refugio en el que nos sintamos tranquilos, desplegados profesional y personalmente y en el que podamos pasar muchas horas del día cuidando nuestra salud física, emocional y mental” asegura Marcela Botero, socia de Buscamos tu casa, empresa inmobiliaria que asesora al comprador en la búsqueda de su vivienda de alto valor.

¿Quieres acceder al documento completo? Te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario, así recibirás este y otros contenidos exclusivos que tenemos para ti