ANÁLISIS ¿ES TIEMPO DE COMPRAR O VENDER CASA?

La crisis económica desatada por la llegada del Covid-19, la prolongación del confinamiento y la incertidumbre con respecto al tiempo que dure la situación, plantean la pregunta acerca de si este y el futuro inmediato, son buenos momentos para reactivar la compra y venta de inmuebles.

Si usted estaba vendiendo su inmueble, o buscando uno para comprar en el momento en el que se desató la pandemia, si está pensando en vender alguna de sus propiedades de modo que le permitan obtener una liquidez que ha perdido por haber detenido sus labores, o si cuenta con un recurso o con opciones de crédito inmediato que le posibiliten adquirir un inmueble, seguramente se está preguntando ¿cuál será el mejor momento para iniciar la compra o venta de esa propiedad?

Si usted estaba vendiendo su inmueble, o buscando uno para comprar en el momento en el que se desató la pandemia, si está pensando en vender alguna de sus propiedades de modo que le permitan obtener una liquidez que ha perdido por haber detenido sus labores, o si cuenta con un recurso o con opciones de crédito inmediato que le posibiliten adquirir un inmueble, seguramente se está preguntando: ¿cuál será el mejor momento para iniciar la compra o venta de esa propiedad?

¿Quieres acceder al documento completo? Te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario, así recibirás este y otros contenidos exclusivos que tenemos para ti